Acceso a SpringerLink desde la BVS Cuba

springer-link

La Biblioteca Virtual de Salud ofrece el acceso a la plataforma SpringerLink , gracias a la colaboración   de la Representación OPS/OMS Cuba para el pago de su licencia y en especial de su representante, Dr. José Luis Di Fabio. La plataforma brindará el acceso a los recursos contratados que comprenden las colecciones temáticas de 4,188 títulos de libros electrónicos correspondientes a las disciplinas de medicina, ciencias biomédicas y ciencias de la vida, con una cobertura que abarca los años desde el 2005 al 2010 y fueron contratados con perpetuidad.Asimismo, estarán accesibles durante el año un total de 558 títulos de revistas comprendidas en las colecciones de medicina y ciencias biomédicas con una cobertura que abarca los fascículos publicados entre 1997 y 2014, los que estarán disponibles hasta mayo del 2015.

En espera de que esta posibilidad sea de interés y amplio uso para todos nuestros profesionales.

Biblioteca Virtual de Salud de Cuba

CNICM/Infomed