Capacitaciones de nuevos recursos en 2016

Desde el mes de abril  se han estado realizando diferentes actividades de entrenamiento, sobre recursos de información adquiridos por el MINSAP, para la red de profesionales de la salud, donde han participado bibliotecarios, médicos, enfermeros, investigadores, editores, etc., con el objetivo de aprender a utilizar dichas herramientas  con mayor efectividad.

La Editorial Emerald, Renata García ofreció 3 actividades dos en la Biblioteca Médica Nacional , y una en el Instituto de Higiene, los días 3, 4 y 5 de mayo respectivamente.

La Editorial Wolters Kluwer, Jacobo  Murillo ofreció una actividad en el Hospital Comandante Manuel Fajardo el 6 de mayo a las 2pm.

De la Editorial Elsevier, Isabel Vara compartió una propuesta dirigida específicamente a enfermeros de unidades del Sistema Nacional de Salud de Cuba, la herramienta Clinical Skill , los días 9 y 10 de mayo en la sede de la Facultad de Enfermería Lidia Doce.

Distribuir contenido