Congreso Mundial de Bibliotecas

Congreso Mundial de Bibliotecas que se realizará en Sudáfrica del 15 al 21 de agosto 2015.

La Sección de América Latina y El Caribe de la IFLA invita a los profesionales interesados en las diferentes áreas de la Bibliotecología y las Ciencias de la Información a participar con sus propuestas de trabajos para presentar en la sesión abierta que tendrá lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 15 al 21 de agosto de 2015 durante el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información, 81ª. Conferencia General y Asamblea de la IFLA.

El tema fundamental que se abordara será  el referido a las  Bibliotecas en América Latina y El Caribe: agentes de transformación y desarrollo de la sociedad. La fecha límite para recibir propuestas será el 15 de febrero de 2015.

Para mayor información sobre la convocatoria consulte la siguiente página web: http://bit.ly/1wyIqWV

También  es necesario recordar que  el proceso de las convocatorias lo tienen abierto las 43 secciones técnicas  que representan la actividad profesional de IFLA, entre ellas  Bibliotecas de Salud y Biociencias, sección de poster entre otras, para ampliar más recomendamos visitar el Sitio web de IFLA WLIC 2015 y las noticias de IFLA, las convocatorias cierran algunas en febrero y otras en marzo.

Distribuir contenido